Introducción de Ian'Or


Desde principios de año venimos anunciando a nuestros clientes de Ian’Or compro oro Barcelona y compro oro Mataró que se esperaba esta subida tan grande del oro superando la barrera de los 2000 dólares por onza. Esta noticia nos alegra especialmente ya que aconsejamos a nuestros clientes a principios de año a invertir en oro y plata y hoy ya cuentan con un buen beneficio en sus inversiones, tanto de sus lingotes como de sus monedas de oro.

Ahora la pregunta es si esta subida va a seguir, o por lo contrario hemos llegado al tope y ahora empezara a bajar por lo que sería momento para retirar beneficios.

Esta decisión depende de cada uno, desde Ian’Or compraventa de oro en Barcelona y compraventa de oro en Mataró pensamos y por lo que nuestras fuentes intuyen que el oro seguirá una tendencia alcista lo que resta de este año y principios del año 2021, así que quizá esperaríamos…

Tanto en oro como en plata, no olvidemos que la plata ha experimentado una subida enorme y está a niveles del año 2013. Por ello tanto la compra de oro y la compra de plata están en auge.

Desde nuestras instalaciones y bajo demanda pueden consultarnos la disponibilidad tanto de lingotes como monedas de oro y plata para su inversión.

Déjese aconsejar por una empresa seria y profesional donde poder invertir en oro y plata, comprar joyas de oro y plata para lucirlas o vender oro y vender plata al mejor precio. Encuéntrenos tanto en su tienda compro oro en Barcelona o compro oro en Mataró.

El precio del oro sube por encima de los $2,000 por primera vez en la historia

El oro superó los $ 2,000 (£ 1,527) la onza por primera vez mientras los comerciantes buscan refugios en medio de la pandemia.

Los inversores han trasladado efectivo al metal precioso a medida que aumentan los casos de Covid-19 en los EE. UU. Y se inyecta más dinero en la economía global.

El precio récord del oro también ha sido impulsado por las tensiones entre Washington y Beijing.

Los precios de otros metales preciosos, incluida la plata, también han aumentado considerablemente desde principios de este año.

El precio del oro ha aumentado en más del 30% este año a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en Estados Unidos, lo que hace que docenas de estados detengan o reviertan sus planes de reapertura.

El rápido aumento de los casos, que ha debilitado las esperanzas de una rápida recuperación económica de Estados Unidos, también ha ayudado a aumentar el precio de la plata en alrededor de un tercio este año.

Entre las razones de esos aumentos están los inversores que se preparan para un posible repunte de la inflación debido al impacto de billones de dólares de estímulo de los gobiernos y bancos centrales de todo el mundo.

En Washington, los negociadores de la administración Trump han dicho que trabajarán "las 24 horas" con los demócratas mientras intentan llegar a un acuerdo sobre más medidas de alivio económico para el final de la semana.

Según el Bank of America, los gobiernos de todo el mundo ya han anunciado un estímulo de aproximadamente $ 20 billones para combatir el impacto económico de la pandemia.

Frank Gardner de la BBC ha tenido acceso a las bóvedas de oro del Banco de Inglaterra.

Algunos inversores ven las consecuencias de la crisis de Covid-19, junto con las continuas tensiones entre Estados Unidos y China, que continúan elevando el precio del oro.

La estratega de mercado Margaret Yang dice que ve potencial para que el lingote continúe aumentando en las próximas semanas y meses: "La perspectiva a mediano y largo plazo de oro y otros metales preciosos sigue siendo optimista en el contexto de un entorno de bajas tasas de interés y fiscal y monetario estímulo."

Peter McGuire de XM.com dijo que ve que el oro alcanzará los "$ 2,200 para Navidad" con plata, platino y paladio que también esperan fuertes ganancias.